Productos

En Linotec, nos enorgullece ofrecer una amplia variedad de productos de suelos y pavimentos diseñados para satisfacer las necesidades únicas de cada proyecto. Nuestra dedicación a la calidad, la innovación y la funcionalidad se refleja en cada opción que presentamos.

Parquet y laminado

VER PROYECTOS

Pavimento vinílico

VER PROYECTOS

Suelo técnico

VER PROYECTOS

Pavimento deportivo

Revestimiento mural vinílico

VER PROYECTOS

Servicios

Estamos comprometidos con la excelencia en la creación de suelos y pavimentos que superen tus expectativas. Nuestra amplia gama de servicios abarca desde la consultoría de diseño hasta la instalación precisa, con un enfoque en la calidad de los materiales, la innovación y la satisfacción del cliente en cada paso del camino.

Pavimentos

Somos especialistas en pavimento y revestimientos interiores. Ofrecemos la más amplia variedad de soluciones para revestir los suelos y paredes.

Asesoramiento

Colaboramos con los principales fabricantes del mercado y nuestro objetivo es satisfacer las necesidades del cliente, desde el asesoramiento técnico en la fase de proyecto hasta la ejecución final.

Obras y reformas

Disponemos de una dilatada experiencia tanto de nuestro equipo técnico y comercial, como de nuestro personal de instalaciones.